TODUS lanza singular aplicación de citas este 14 de febrero

Por Erasmo Nero

Si usted es el tipo de persona que es infiel a su pareja y se le dificulta encontrar a nuevos amantes, TODUS tiene la solución. La plataforma de mensajería cubana desarrollada en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) ha lanzado este 14 de febrero una aplicación de citas para personas infieles, oferta singular por el día del amor.

TARRUS, como la nombraron sus desarrolladores, será muy útil para la amplia población infiel que habita en la isla, ofreciendo privacidad a sus usuarios y un consumo muy barato de Internet, tal como lo ha logrado TODUS con el uso del bono de datos nacionales.

Este nuevo servicio cuenta con una pequeña plataforma, a modo de red social, para encontrar a otros infieles dispuestos a compartir su pecado, así como de un servicio de mensajería con cifrado de extremo a extremo; además, puede conectarse a tu cuenta en TODUS (si la tienes creada) y ayudarte a identificar cuál de tus contactos es infiel igual que tú.

"Con todos y para el bien de todos es un principio martiano que nos define y no podíamos excluir a los infieles, que en los chats de nuestra aplicación matriz sabemos que son muchos y no están lo suficientemente seguros", aseguró uno de los desarrolladores en el video promocional de TARRUS, publicado en YouTube.

No obstante, varios usuarios y analistas han expresado su preocupación por la seguridad de este nuevo servicio, al estar sujeto a los mismos Términos de Privacidad de TODUS, del cual hay sospechas de ser filtrada por el Gobierno. Sin embargo, sus creadores aseveraron en un post de Facebook que esos datos estarán seguros, ya que "la migración de infidelidades a una aplicación facilitará los filtros de información en la otra".

TARRUS está disponible en Google Play y también tiene una versión MacOS disponible en AppStore, así como puede ser descargada en Apklis.