Proponen a Joe Biden para el Nobel de la Paz


Un grupo de 26 congresistas del Partido Demócrata acaba de enviar una carta a la presidente del Comité Noruego del Nobel para nominar a Biden al premio por "haber ordenado este jueves en Siria su primera operación militar".

La carta afirma que al igual que Barack Obama, el actual inquilino de la Casa Blanca tiene planeado desarrollar un conjunto de guerras coordinas en varias latitudes, "con el objetivo de pacificar el planeta".

En la operación militar de este jueves, las fuerzas norteamericanas lanzaron un ataque aéreo contra instalaciones ubicadas en un punto de control utilizado por grupos como Kataeb Hezbollah o Kataib Sayyid al-Shuhada.

"Tengan en cuenta que Biden es un hombre muy pacifista, que siente un profundo amor por la humanidad, y una admiración insuperable por otros reconocidos pacifistas como el soviético Josef Stalin, el español Francisco Franco, o el cubano Fidel Castro, que le sirven de ejemplo y guía en el camino hacia la paz mundial", concluye la carta de los congresistas demócratas.