Otaola se niega a coger los 1400 de Biden

Por Helena Álvarez

En su programa de ayer el connotado influencer Alex Otaola confesó que él no cogerá los 1400 que entregará el presidente Joe Biden.

En un momento sublime y patriótico, Alex Otaola se puso de pie, colocó su mano en el pecho, respiró profundo, y le dijo a su audiencia que él no iba a aceptar el cheque de ayuda que entregará el gobierno norteamericano, para palear un poco la gravedad generada por el virus chino. "Primero muerta que sencilla", exclamó.

Dijo que él estuvo codo a codo con el antiguo presidente, que hasta se echó selfie con Trump y que por nada del mundo va a recibir algo del actual gobierno, que él es más perra que Lazie.

Enseguida el rating de su audiencia se disparó y comenzaron a llover los mensajes y comentarios de: Otaola tu sí; Otaola para presidente; Otaola sí, Castro no.

Esto dio pie a la caravana anticomunista que se movilizó en Versalles y estuvo dando vueltas por todo Miami en apoyo a la decisión de Alex Otaola. Decisión que ha comenzado a sembrar incertidumbre en la Florida, porque si bien muchos de sus habitantes votaron en contra de Joe Biden, ahora con la llegada del nuevo presidente también se pueden beneficiar con el cheque de ayuda que se le entregará a cada ciudadano, incluido a los trumpistas.

Alguno y algunas de estos ya comienzan a quitar de sus patios y las puertas de sus casas, cualquier señal que los delate como republicanos, no vaya a ser que eso dé pie a malentendidos. Una estrategia que aprendieron cuando residían en Cuba.

Mientras tanto el afamado influencer insta a sus más leales seguidores a no aceptar la ayuda del gobierno; que se tienen que mantener fieles; que las elecciones fueron amañadas; que el trumpismo regresará en el 2030.

"Tengan fe mis queridos. Rechazar ese dinero es un acto patriótico y sobre todo de amor propio, además, a ustedes en Cuba no les daban nada, así que no se hagan", añadió.