Miguel Díaz-Canel se abre una cuenta en OnlyFans


Este 1 de febrero fue noticia que el presidente designado Miguel Díaz-Canel es usuario de OnlyFans, una especie de red social donde para acceder al contenido de los perfiles los usuarios tienen que pagar, y que en estos momentos es popular entre la industria del entretenimiento para adultos (Videos XXX).

Lo que pasa en el caso de Díaz-Canel, es que su cuenta está dedicada exclusivamente a un contenido seleccionado de su vida diaria, de su trabajo como administrador de la dictadura, aunque según lo que han hecho público los usuarios de OnlyFans que se han subscrito a su perfil, todo lo que ahí aparece es puro montaje para hacer pasar al capataz de los Castro como un hombre de pueblo que padece los mismo problema que el resto de los habitantes de la isla.

En uno de los videos tomados del perfil de Canel en OnlyFans y compartidos en Facebook, se lo puede ver haciendo una cola de dos horas en un mercado para comprar comida. Incluso se lo puede ver discutiendo con la dependiente y luego con el administrador del establecimiento comercial porque solo quisieron venderle un paquete de pollo y un litro de aceite, porque era lo que estaba estipulado para ese día.

En otro de los videos se lo ve comiéndose un plato de arroz con un poco de tripas en salsa de tomate, y de postre un poco de mermelada de Marpacífico.

Además de todo lo anterior, también hay imágenes de él empujando uno de sus carros porque se quedó sin gasolina, o arreglando el único par de zapatos que dice tener, o cociendo una de sus camisas, o hablando con Raúl Castro por teléfono y regañándolo porque le dejó el país en candela.

Lo lamentable de todo esto es que ahora mismo Díaz-Canel tiene más de 50 mil subscriptores OnlyFans, mayormente gente que nunca ha estado en Cuba, que no conocen la realidad de lo que pasa en la isla, y que se cree todo lo que el castrismo difunde a través de su aparato propagandístico, por lo que es seguro que también se estén creyendo todo lo que está saliendo en ese nuevo perfil del presidente designado.