La NASA asegura que en Marte dejó de haber vida por culpa del comunismo

Por Lewis Balenciaga

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) aseguró este sábado que los primeros resultados del Perseverance en Marte arrojaron que en ese planeta existió vida hasta hace aproximadamente 400 años, pero que se extinguió porque sus habitantes establecieron en él un sistema comunista.

Recordemos que el Perseverance es el robot de la NASA que llegó a la superficie marciana a las 20:55 GMT de este jueves, luego de siete meses de viaje, según informó la mencionada agencia espacial en una transmisión en directo.

En un informe publicado en su página web, la NASA detalla que la civilización marciana tenía al menos 900 años de adelanto con respecto a la terrícola, razón por la cual se cree que pudieron establecer un régimen comunista en todo el planeta antes que nosotros.

Asimismo el informe explica que la imposición del comunismo en todo el territorio marciano y su ineficiencia en cuanto a desarrollo tecnológico y cuidado del medio ambiente, fue lo que produjo que se destruyera la capa de ozono de ese planeta, y por consiguiente, que se deteriorara el ecosistema hasta terminar con la extinción de todas formas de vidas que allí habitaban.

El informe agrega además, que es muy posible que los primeros habitantes de la Tierra que comenzaron a hablar sobre el comunismo, hayan sido sobrevivientes de la elite comunista marciana que emigraron hacia acá escapando de la catástrofe generada por ese sistema allá.