Nicolás Maduro y Daniel Ortega felicitan a Joe Biden por su elección como primer presidente socialista de los Estados Unidos

 

Los mandatarios de Venezuela y Nicaragua, Nicolás Maduro y Daniel Ortega respectivamente, felicitaron este viernes a Joe Biden luego de ser reconocido por el congreso de los Estados Unidos como el ganador de las pasadas elecciones.

En su cuenta de Twitter el presidente venezolano, luego de las felicitaciones, dijo estar dispuesto en ayudar a Joe Biden en todo lo que haga falta el lago camino significa llevarle el socialismo al pueblo estadunidense.

"Sabemos que no será fácil camarada, por esos estamos aquí listos para lo que necesites. Hoy más que nunca el socialismo agradece contar con hombre como usted en sus filas", escribió Nicolás Maduro.

Por su parte Daniel Ortega dijo tener un grupo de sus mejor asesores preparado para cuando el futuro inquilino de la Casa Blanco tome posesión del cargo.

"Hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas, como bien día José Martí, pero en este caso es conveniente que el mundo conozca que usted no está solo compañero, y que cuenta con el apoyo de todos los revolucionarios del mundo", señaló Ortega y añadió: "Ahora sí el mundo verá por fin el triunfo del socialismo".