Nieto de Fidel Castro se une al Movimiento San Isidro

 

Por Charly Menéndez Castillo

Mediante una publicación en su cuenta de la red social Instagram, Sandro Castro, conocido nieto del difunto dictador caribeño, esgrimiendo ser el protagonista del reality show que es su vida, hizo público su apoyo a los reclamos del Movimiento San Isidro (MSI) y además demandó un incremento del doble en su mesada, la cual en estos momentos es de 5 mil pesos convertibles.

"Yo estoy en total acuerdo con los reclamos del MSI, y quiero que la libertad artística sea un derecho en Cuba. Imagínense el trabajo que paso para echarle gasolina a mi carro porque en ninguna gasolinera me la quieren echar gasolina gratis, o para comer en un restaurante y que no me cobre, o para disfrutar de una noche en una disco sin que los de la entrada o los de la barra me obliguen a abrir mi billetera, porque nadie entiende que mi vida es un reality show y que yo como buen patriota exhibo cada escena, cada minuto, cada segundo, sin cobrarle un peso a nadie, solo para que este pueblo que tanto amo pase buenos momentos".

"Pero lo que más quiero es grabar un disco de rap con Maykel Osorbo y Denis Solis, y para eso Denis tiene que estar libre. #FreeDenis".