El lujoso regalo de Yomil a Daniela Reyes, bolso Louis Vuitton, ahora se suma a la más reciente pelea de la pareja

 

Por Lewis Balenciaga

Fue noticia hace unos días, que la pareja del momento dentro de la farándula cubana, Yomil Hidalgo y Daniela Reyes, protagonizaron una pelea en uno de los restaurantes del hotel donde se hospedaban durante sus vacaciones en México, pero luego de eso no se supo nada más de ellos.  

Pues hoy una amiga de los novios se comunicó con la redacción de Ay, qué muela!, para informarnos que Yomil, renuente a pasar por alto que Daniela aún no le haya pedido disculpa desde la noche de la pelea, le está exigiendo que le devuelva el costo bolso Louis Vuitton de 3 mil dólares.


Pero, según nos cuenta esta amiga de la pareja que prefirió el anonimato, Daniela no tiene ninguna intención de darle el bolso, ni nada más, porque está convencida de que él quiere regalárselo a la Nayer o a la que venga.

"A mí no me creas, pero me contaron, que el oso gigante de peluche que Yomil le regaló a Daniela por su cumpleaños, antes era de Nayer. Con razón mi amiga no quiere soltar el bolso. Aunque con todo lo que vale, yo tampoco lo soltaría".