Desmiente presidente cubano rumores sobre gaznatones propinados por el jefe de la seguridad personal de Raúl Castro

  


Por Charly Menéndez Castillo

Este 17 de septiembre en rueda de prensa en el Ministerio de Relaciones Exteriores, el presidente designado Miguel Díaz-Canel, desmintió que Raúl Guillermo Rodríguez Castro, más conocido como El Cangrejo, le hubiera propinado el pasado fin de semana un piñazo por un ojo.

"La gusanera de Miami ya no sabe qué hacer. Se la pasan inventando historia y cuentos de caminos que ni un niño se los cree", señaló el dirigente comunista mientras gotas de sudor le corrían el maquillaje de su ojo derecho, pudiéndose apreciar una aureola violácea alrededor de este.

Los rumores refieren que el encontronazo fue provocado por el propio Díaz-Canel, quien se refirió a Raúl como La China, como cariñosamente el pueblo llama al menor de los Castro.

Recordemos que El Cangrejo, además de ser el jefe de la seguridad de Raúl, es su nieto, razones de sobra para salir en su defensa, pues aunque sobran las evidencias de los romances del ex presidente con bailarines, actores, militares y amigos de la familia, ese siempre ha sido un tema polémico, debido principalmente al alto grado de homofobia institucional que implantó el fallecido dictador Fidel Casto.   

"Esos mismos gusanos fueron los que a inicio del año pasado intentaron sembrar la matriz de que el pueblo me había hecho correr en el municipio Regla", apuntó el presidente puesto a dedo y agregó: ¡Tienen que parar!

Luego de estas declaraciones el administrador del régimen de los Castro se retiró de la sala de prensa rodeado por un fuerte dispositivo de seguridad.