Mujer de botero lo manda para casa de la pin.. y el hombre da a parar a Miami
Por Iván Putovic
La discusión fue tan fuerte que la mujer lo mandó para casa de la pinga y el hombre agarró el carro en medio de las inundaciones y se puso a buscar el lugar a donde la mujer lo había mandado, cuando vino a ver, apareció en Miami.
El hombre llamado Bonifacio Byrne quién se dedica a botear con su Almendrón, tuvo una discusión con su esposa por haberse comido dos huevos en vez de uno a la hora de almuerzo. Cuando la mujer vio aquel sacrilegio explotó: “Tú lo que eres un desconsiderado, mal padre, mal amigo, venir a hacerme eso a mí” El esposo ingenuo creyó que no era para tanto y le dijo que solo eran dos huevitos y la cubana lo miró acalorada: “Te vas para casa de la pinga”
El tipo al ver que había metido la pata se tiró al suelo haciéndose el muerto, pero al ver que la esposa seguía enojada (no es para menos) salió debajo de los fuertes vientos, arrancó el carro y se fue.
Rodó tanto sobre las calles en apagón, inundadas y llenas de basura que 10 horas después vio las luces encendidas de la ciudad. Y creyendo que había regresado la luz. Pero en realidad había llegado a Miami.
Se dio cuenta cuando vio el primer Home Depot delante de él: “Na, no puede ser. Si llego a saber esto me hubiera comido los dos huecos antes. Coroné”. Dijo el hombre, y se echó a llorar.
Horas después de estar rodando por las calles de Miami y verlo todo tan bonito, se buscó un punto wifi para escribirle a su esposa que llegó a casa de la pinga y que prepare las maletas, que la va a regresar a la Habana a buscarla para enseñarle que casa de la pinga no es como le habían dicho.
Por el momento la esposa no ha leído el mensaje porque sigue sin corriente y sin conexión a Internet. Creemos que cuando le entre el mensaje el enojo se le va a quitar. A fin de cuentas comer dos huevitos fritos es bueno para la salud.