Joe Biden votará a favor de Donald Trump en las próximas elecciones porque Kamala Harris le tumbó un heladito

gtegetetretr-1-1


Por Helena Álvarez


Joe Biden dijo que votará por Donald Trump, porque Kamala Harris lo ofendió de forma oprobiosa al tumbarle un heladito que se había comprado y ni le pidió disculpas.


El presidente de los Estados Unidos hizo una parada en un Walmart antes de llegar a un evento demócrata en apoyo a la candidata de su partido, Kamala Harris. Se pidió un helado de almendras con chispitas de chocolate y rociado de caramelo glacial, una delicatessen. Le puso un pañuelo alrededor para no embarrarse el traje y después no estuvieran criticando en las redes sociales y cuando fue a llevárselo a la boca para probar aquella sabrosura, Kamala Harris le pasó por al lado como un tornado golpeándole la mano y tumbandole el helado. 


Biden se congeló. Miró para el suelo y vio su heladito echándose a perder en medio de aquel Walmart y entró en cólera. Para colmo Kamala ni lo miró ni se disculpó. 


Así que cuando llegó al evento dijo que votaría por el candidato republicano en las elecciones de noviembre. Lo que le puso los pelos de punta a Kamala Harris cuando escuchó aquello. Le preguntó porqué haría eso y Biden le respondió que era su sabor favorito. Por supuesto Kamala no entendió y eso molestó más aún a Biden y se puso una gorra de Donald Trump para las fotos.


Luego preguntó dónde estaba la tienda más cercana y se fue, dejando a todos los presentes sorprendidos y a Kamala con una risa nerviosa, sin saber qué decir.