Sandro Castro degusta unas langosticas en honor a los cubanos que alabaron a Mijaín López en las redes sociales
Sandro Castro se ha pasado todos estos días comiendo langosticas en honor a los cubanos que han felicitado al represor de Mijaín por dedicarle una quinta medalla de oro olímpica al comandante.
"Para mí es un placer ver a tantos cubanos llorar de alegría y felicitando a nuestro gran campeón olímpico Mijaín. Por eso me como estas langosticas envueltas en una salsa de champiñones y tomo este Borbón en honor a todos ellos", publicó en su cuenta de Instagram.
El nieto del dictador Fidel Castro suele disfrutar en su finca particular, los triunfos de los atletas cubanos en las olimpiadas. Y a pesar de que este año el deporte cubano ha sido un fracaso rotundo, Sandro Castro celebra igual.
Por eso sintió la gran necesidad de irse a su finca a deleitarse de unas deliciosas langostas mientras leía con agrado, a cada uno de esos cubanos y cubanas que publicaron alabanzas por el triunfo de Mijaín en las olimpiadas de París 2024.
“Yo la verdad no entiendo a esos cubanos recalcitrantes que odian a nuestros atletas y todo lo mezclan con la política, como si una cosa tuviera que ver con la otra. Son unos odiadores, en vez de disfrutar lo rica que es la vida. Que amargados", sentenció Sandro en cuenta de Instagram mientras se embarraba la camisa con un pedazo de langosta y llamaba a su criada para que se la limpiara.