Nicolas Maduro prepara a las tropas venezolanas, cubanas y rusas para cometer el mayor fraude en la historia de América Latina

OIP-1


Por Iván Putovic


El dictador Maduro ya está perdido. Corrió los 100 metros contra María Corina Machado y perdió. Así que está listo para declarar que ya ganó las elecciones presidenciales del 28 de julio, aunque todavía faltan 20 días.


No hay forma de que Maduro gane las elecciones. Nadie lo quiere. Ni Diosdado lo quiere. Solamente los cubanos lo soportan porque les regala petróleo y los rusos lo soportan porque necesitan poner sus misiles nucleares en tierras venezolanas para amenazar a los Estados Unidos. Así que están listos, juntos a cubanos y venezolanos, para caerle a tiros al pueblo de Venezuela cuando Nicolas Maduro diga que ganó las elecciones el 28 de julio.


Para eso pidió que la flota rusa que estaba en Cuba, se trasladara inmediatamente para Venezuela y le pidió a Díaz-Canel que empezara a enviar tropas cubanas dentro de vuelos de Cubana de aviación. Así está llenando a su país de tropas extranjeras para caerle a tiros a la gente apenas cometa el mayor fraude en la historia de América Latina.


Por el momento están llegando a las tierras de las arepas tropas de Rusia y Cuba pero también de Irán, Bielorrusia y Haití.


Las elecciones en Venezuelas, organizadas por el mismo régimen de maduro serán el próximo 28 de julio y se espera que la coalición opositora entre María Corina Machado y Edmundo Gonzalez ganen sin problemas.