Cuba: primer país del mundo en no sufrir intolerancia a la laptosa, la enfermedad de la gota y otras cosas más

13-Cuba-1

Por Iván Putovic

Cuba es el primer país del mundo en el que las personas no se enferman de la gota, ni tienen caries en los dientes por comer chicharrones. Cuba es el primer país del mundo libre de la intolerancia a la lactosa y el primero también en el que las personas no tienen casa.

La revolución cubana se encargó de corregir de una vez y por toda una serie de enfermedades que siempre han afectado al mundo occidental a causas del capitalismo, así que desde el mismo 1959 los rebeldes se dieron la tarea de poner al país como primero del mundo en una serie de cuestiones que hasta ese momento no eran importantes, pero como revolución es cambiar todo lo que debe ser cambiado, decidieron hacerlo.

Por esa labor revolucionaria, altruista, desinteresada y solidaria Cuba es ahora, 60 años después, y gracias al comunismo, primer país del mundo en el que los niños no sufren dolor de estómago por comer chocolate. Cuba es ahora el primer país del mundo en el que los niños no se empachan por tomar helado. Ahora los cubanos tienen el primer lugar en desmayarse haciendo colas, primeros en curarse el dengue de forma natural, primeros en tener un tip nervioso viendo el noticiero nacional.

La grandeza de la revolución cubana y el socialismo ha sido tan magnifica, que Cuba es el primer país del mundo en el que la gente no se atraganta con una espina de pescado, primer país del mundo en alimentarse solamente con dignidad y primeros en no sufrir indigestión por el consumo de carne de puerco.

Gracias al alto mando de Miguel Díaz-Canel Bermúdez y el Partido Comunista, los cubanos son los primeros en el mundo en no contaminar el cielo con sus autos, con sus yates y con sus aviones privados. Son los primeros en no tener en el paladar el sabor de la langosta, los camarones, y el aceite de oliva. Primeros en trabajar por 15 dólares al mes, en no hacerse fotos en Marbella y ahorrando electricidad.

Los cubanos gracias a la revolución, son los más felices del mundo.