Sandro Castro tiene un club de fans para darse apoyo ya que está sufriendo un gran duelo

Sandro-Castro-Ay-qu-muela

Por Helena Álvarez

Sandro Castro mandó a hacer un club de fans de su persona para darse apoyo psicoterapeuta y psiquiátrico, ya que está sufriendo un gran duelo y todos los días amanece llorando por la pérdida que ha sufrido.

El nieto favorito de Fidel Castro y de Dalia Soto del Valle está en medio de una crisis existencial por lo que mandó a sus amigos a que hicieran el club de fan para que le rindan pleitesía y poder levantarle los ánimos ya que el muchacho está que no sirve para nada. Algo que incluso está afectando su relación personal con la joven Daniela ya que aquello no se le para. Por lo que el club de fan ha sido una gran iniciativa para masajearle el ego al hombre más vago de Cuba. Es que la autoestima del hombre se ha visto afectada por la pérdida que sufrió. Algo que no esperaba y que lo ha tenido llorando mientras desde el club de fans le pintan monerías para que Sandrito se anime.

Algo que se ve sumamente difícil dada la perdida que tuvo mientras iba camino a Varadero en medio del incendio en los tanques de combustibles de Matanzas.

Resulta que hombre iba manejando su Mercedes-Benz y se le cayó su peluche preferido. Y a pesar de los esfuerzos de los agentes de la Seguridad del Estado, el club de fans y Daniela, el peluche de Sandro no apareció. Algo que le ha partido el corazón ya que ese muñeco era un regalo que le trajo su abuelo desde Paris, la ciudad favorita de Sandro y con la que sueña visitar todos los días. Desde entonces Sandro anda cabizbajo, compungido y meditabundo porque ese oso de peluche era su vida. Era el escondite secreto donde guardaba su tarjeta Visa dorada con más de 5 000 000 de dólares y eso lo trae desquiciado.