Gobernadora de Camagüey se declara transespecie

Gobernadora-de-Camag-ey-se-declara-transespecie-Ay-qu-muela

Por Marcia Ana

El régimen continúa dando pasos agigantados hacia los objetivos de la agenta 2030. En esta ocasión la protagonista es Yoseily Góngora López, la gobernadora de la provincia de Camagüey.

Si bien es cierto que desde hace algunos meses circulan rumores respecto a la nueva identidad de Góngora López, no fue hasta este viernes que los cubanos salieron de la duda, gracias a una entrevista que le hiciera la emisora Radio Agramonte.

Como es bien sabido, el régimen de los Castro ha convertido a Cuba en un país vasallo del globalismo, y como tal, ha hecho que su política se alinee con los objetivos de la Agenda 2030, y es aquí donde entra la gobernadora de Camagüey, que sin miramientos, y más bien con euforia, declaró en la mencionada emisora radial, que ella es una rana.

"Son muchos los científicos y sicólogos que han definido lo que es una persona transespecie, y aunque no pocos pudieran incluirme en esa categoría, tengo que aclarar que yo más que una transespecie, soy una verdadera rana, al punto que no puedo comer nada con sal, porque al momento me hincho, ni puedo ir a la playa, por la misma razón, no puedo ver ninguna mosca volando cerca de mi sin que me la coma, y siempre que llueve me pongo a croar, y si es por la noche, con más gusto.

En otro momento de la entrevista Yoseily Góngora agradeció "a la revolución" por haber confiado en ella para dirigir la provincia de Camagüey a pesar de ser una rana, y asimismo dijo que "lo que más me enorgullece de este país es que hemos creado un sistema donde caben todos, aunque a veces estemos apretados, como yo cuando tengo que entra o salir de algún lugar".

Por último dijo que había esperado por años este momento, "y con más fuerza desde que nuestro gobierno aprobó la ley de bienestar animal. Ahí supe de que todo iba a estar bien, y que ya podía hablarle a los cubanos sobre mi condición: soy una rana, y estoy muy orgullosa de serlo", concluyó.