Dictadura cubana se cansó del socialismo y quiere vender el país

1660413437943

Por Helena Álvarez

La dictadura cubana ya no quiere más socialismo y la mejor manera que ha encontrado para salir de ese sistema es vendiendo el país. El problema está en que los inversores extranjeros no quieren venir porque los Castro "los han cogido para eso" demasiadas veces.

Luego de los últimos acontecimientos ocurridos en el país, en los que se ha visto la ineficacia de los dirigentes y sobre todo la incompetencia para resolver los problemas, el Buró Político presidido por el dictador Díaz-Canel ha decidido dar el paso adelante para acabar de vender la isla, "porque esta mierda se jodió". Así que han ideado un plan para ir vendiendo primero los Cayos, Varadero, Guardalavaca, Trinidad, Viñales, los complejos hoteles y luego los grandes hoteles de La Habana. Y para que los inversores extranjeros vean que la dictadura no quiere más socialismo y va en serio, tirarán en el mar la piedra donde están las cenizas de Fidel Castro, venderán la isla de la juventud a los Estados Unidos y darán a conocer la fórmula secreta de las croquetas explosivas de Prodal. Todo esto como un acto de buena voluntad.

También han dejado claro que Bahía de Cochinos será entregada a los gusanos de Miami para hacerle un monumento y un parque temático a la brigada 2507 que peleó sola valerosamente contra el ejército rebelde porque Kennedy se acobardó.

Para finalizar algunos inversores extranjeros han preguntado qué pasará con las propiedades de la familia de los Castro y sobre todo con Cayo Saetia, que se ve delicioso para que los cubanos la pasen bien rico, pero la dictadura por ahora no ha respondido y deja en visto todos los mensajes que le llegan preguntando por el Cayo. Al parecer los condenados están prendidos y no lo quieren soltar.