Científicos cubanos quieren revivir a una figura revolucionaria para asustar a los cubanos

Resizer-16574739067900
Científicos cubanos trabajando en la base top secret debajo de la Piedra

Por Rodrigo Hernández

Científicos cubanos trabajan en una fórmula secreta para revivir a una figura revolucionaria y de esa forma asustar a los cubanos para que se queden tranquilos en su casa y no salgan a protestar y a exigir sus derechos humanos el venidero 11 de julio.

Las protestas del año pasado dejaron al régimen más asustado que una pulga en un perro plástico (sufre Renier González), así que ahora, a punto de cumplir el primer año de aniversario, la dictadura cubana le dio la orden a un grupo de científicos para trabajar en este proyecto top secret.

Basados en las películas de Parque Jurásico, abrieron el laboratorio en Santiago de Cuba cerca del cementerio de Santa Efigenia, justo en una base subterránea debajo de la piedra.

Porque el objetivo es el que todos están pensando: ¡quieren revivir al Comandante Fidel Castro!

La dictadura entiende que si logran revivir a Fidel Castro el pueblo no protestará este 11 de julio, ni el 12, ni el 13. La gente se va a asustar con el esperpento de Castro y se van a quedar calladitos mientras hacen colas para comprar croquetas explosivas.

Por lo pronto el experimento que llevan a cabo los científicos cubanos en la base subterránea debajo de la piedra no les está dando resultado, además de que tienen varias dificultades para llevar adelante el proyecto: una es el salario que es muy bajo y la otra es que debajo de la piedra hay un mal olor constante como a mierda. Es importante recordar lo mal que salieron las cosas en Parque Jurásico, el pueblo ya no quiere más dinosaurios.