Héctor Villar envía un mensaje a la comunidad del futbol cubano: “La envidia es mala señores”

20220530-125410

Rodrigo Hernández

El destacado comentarista deportivo, quien era en sus inicios un jugador frustrado de parchís, apareció en sus redes sociales posando en una foto junto al reciente campeón de la Champion League Vinicius Jr, mostrando de esa forma que vio la final en vivo y en directo desde el parque de los príncipes en Paris, Francia a diferencia del pueblo cubano que ni siquiera pudo verla por el televisor.

Villar quien es conocido por cubrir los eventos deportivos organizados por la compañía de bebida energética austriaca, Red Bull, no faltó a su cita con el equipo que más ama y fue a alentarlo en la mismísima final de la Champion League el pasado sábado, ganada por el equipo merengue contra el Liverpool inglés un gol por cero. Un hecho sin precedentes teniendo en cuenta que el INDER, institución que le financia los viajes al afamado conductor, ni siquiera tiene dinero para comprarle una cajita de comida decente a sus deportistas.

Por supuesto apenas el público, con muy mal humor porque la televisión cubana no transmitió el partido en directo, vio la foto de Héctor Villar, en la final de Paris, las criticas hacia el conductor no se hicieron esperar:

“Que tipo más descarado, ni para jugar parchís sirve”. “Deberían darle la medalla de agentón si total”. “Ese se tiene que estar comiendo a la presidente del INDER y a la del ICRT, seguro hacen hasta trio”.

Cada uno de esos mensajes fueron dejados en los comentarios de la publicación de Héctor Villar, quien, hasta ahora mismo, aun está a punto de borrarla, pero antes escribió en su Instagram un mensaje para sus detractores: 

“Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si el ICRT me paga los viajes otra vezzz. La envidia es mala señores, revísense eso. Guirooo”.