Lázaro Manuel Alonso dice que Junior Smith es un rajao vendido y que él apagará el morro si es necesario


Por Helena Álvarez

El periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso declaró hace poco en una reunión del ICRT que Junior Smith es un vende patria, un rajao y un vendido. Y que la casa que le dieron deberían quitársela y entregársela a él, porque él si se muere con la revolución y apagará el Morro si es preciso.

Lazarito está muy enojado desde que se enteró que Junior Smith Rodríguez había ido a visitar los volcanes de Nicaragua y terminó cruzando el Rio Bravo. Eso lo puso muy mal. De hecho se enfermó, porque antes había escuchado a Junior hablar por teléfono con su esposa en ingles y decirle que estaba cansado de todo esto. Eso a Lázaro lo tenía sin dormir.

Para él no era posible que Junior Smith se fuera y abandonara el comunismo, eso a él le parecía terrible. Por eso se ha pasado todo el mes hablando mal de quien fuera su amigo de lucha a la hora de denunciar los planes de la CIA y contarles a los cubanos la verdad.

Lo último que pidió en una reunión con los directivos del ICRT es que le quitaran la casa a Junior Smith y que se la entregaran a él. Porque se la merece, porque la luchó y que para demostrarlo será el que tendrá la honrosa tarea de apagar el Morro. Lo que tienen que dejarle un papel con las instrucciones no vaya a ser que todo el mundo se vaya y luego él no sepa que botón tocar. Sería muy frustrante dice.