Díaz-Canel dice que los jóvenes cubanos son insoportables y unos mal agradecidos

Por Rodrigo Hernández

El presidente puesto a dedo Miguel Díaz-Canel dice que los jóvenes cubanos son unos insoportables porque ninguno quiere quedarse en Cuba a defender el socialismo y que todos son unos mal agradecidos. "Con la cantidad de yogurt de soya que la revolución gastó en ellos", destacó el dictador caribeño.

Por muy insólito que parezca el administrador del régimen de los Castro escribió esto a través de varias publicaciones en su cuenta oficial de Twitter. 

"Los jóvenes cubanos son unos insoportables (...) y unos mal agradecidos que no respetan todos los sacrificios que hace este país para seguir invicto (...). A pesar de ellos, venceremos".

El desliz de limonardo, como también se le conoce popularmente al dictador, vino quizás por lo desesperante que es saber que la juventud cubana no lo soporta. Y es que el hombre cae pesado. Nadie lo mandó a no tener casa.

Esta no es la primera vez que Díaz-Canel carga contra la juventud cubana, ya lo hizo antes durante el 11 de Julio donde mandó a sus militares a caerle a palo a los manifestantes por estar gritando que él era un singao. Antes de eso los llamó mal nacidos.

Y es que el hombre tiene poca tolerancia a la lactosa y por eso no soporta a los jóvenes cubanos, y si son los de las juventudes comunistas, pues peor. A esos él los prefiere haciendo colas, comiendo croquetas explosivas y en el desfile del 1ro de mayo porque así fue como se lo enseñó el Cagandante. Por suerte todo el mundo se burla de él como hacía el Gato de Cuba.

Para finalizar, a pesar de llamar insoportables a los jóvenes, dice que este mes repartirá laptops y tables de Apple por la libreta de abastecimiento, pero solo si se comprometen con no decirle más singao, que a él no le gustan esos juegos toscos.