Qvapay: abierto para recibir donaciones para la disidencia anticastrista

Por Bernardo Espinosa Jr

En un gesto insólito, el emprendimiento QvaPay, propiedad del suboficial Erich García, ha abierto un canal para poder ayudar desde su plataforma a la disidencia y a las familias de los presos políticos en Cuba.

"Me ha dado mucho dolor oír las historias de estos últimos días sobre las condenas a los manifestantes del 11J, y como padre me he echado a llorar y sentido muy deprimido. Por eso he decidido abrir este canal de ayuda, brindar lo poquito que tengo a esta noble causa", comentó entre lágrimas Erich.

Según nos comentó, para realizar sus donaciones el interesado debe entrar a la página web de Qvapay y encontrar la causa a la que desea aportar.

Asimismo explicó que "ya han recibido ayudas algunos memeros", y agregó que "se espera que el próximo pago de la CIA a la contrarrevolución se realice a través esta plataforma".

Por último hay que destacar que, de acuerdo con varios expertos, se espera que esta iniciativa privada, creada por un emprendedor, jodedor y empresaurio, como dice la Bio de García Cruz en Twitter, se convierta en el meto de ayuda por excelencia a la oposición interna, y canalice todos los esfuerzos financieros, algo que de lograrse en los primeros meses de este años, hará de Qvapay el golpe de gracia que le hace falta al pueblo cubano para acabar de tumbar al castrismo.