Corina Mestre y Humberto López están deseosos de que se apruebe el nuevo código de la familia para adoptar un bebé


Por Helena Álvarez

La actriz Corina Mestre y el esbirro Humberto López declararon para Radio Reloj que están expectantes y deseosos de que se apruebe de una vez el nuevo código de la familia que será llevado a referéndum popular, para adoptar juntos un bebé.

Corina Mestre, la que no le cae bien a los cubanos por aquello del Caguairán, dijo en la emisora radial que este es un deseo que ha tenido siempre y que ahora tenga la posibilidad de cumplirlo la emociona mucho y la hace creer más en el socialismo. Por su parte Humberto López dice que esta oportunidad es para demostrarle a los gusanos que Cuba vive y vencerá.

Corina Mestre y Humberto López tomaron la decisión de tener un bebé "desde que se murió el comandante". Decisión esta controversial dada que ambas personas tenían sus propias parejas, sin embargo, fueron gestando la idea en secreto hasta que ahora se abrió la posibilidad con este nuevo código de la familia.

Corina Mestre aprovechó que le regalaron el premio nacional de teatro, para declarar que se muestra optimista con el bebé que podrá adoptar junto a Humberto López ya que ambos no tienen la posibilidad de tenerlo, naturalmente hablando.