Renier González sufre un colapso emocional por el séptimo balón de oro de Messi


Por Rodrigo Hernández

El comentarista sarastrapa Renier González sufrió hace unos días un colapso emocional, cuando recibió la noticia de que el astro Argentino Lionel Messi, fue el ganador del balón de oro en la gala de hace unos días atrás. Renier no pudo con la noticia y se derrumbó.

Nos cuenta su hijo que Renier se estaba comiendo unas croquetas, y refunfuñando porque la gala del balón de oro no la estaban transmitiendo por el televisor, pero que bueno, quizás eso era lo mejor porque si le daban el balón de oro a Messi, a él le iba a dar algo.

Es del conocimiento de toda Cuba, que Renier González, quien en su momento fue el narrador de futbol más querido por la afición, pasó a convertirse en un sarastrapa odiado por todos, por declarar una vez en un video que “Messi era pajarito”.

Eso hizo que los seguidores del astro argentino arremetieran contra Renier, y éste en vez de disculparse, los comenzó a llamar los Messiboys.

Así que ese odio se fue acumulando dentro de Renier, al punto tal de decir que si Messi ganaba este año el balón de oro, se iba a raspar el pelo y se iba a meter a CVP.

Por eso cuando dieran el nombre del ganador, el hombre se desmayó enseguida y tuvieron que salir corriendo con él para el consultorio médico.

No es la primera vez que le ocurre algo así. 

En meses pasados, cuando Argentina ganó la Copa América Renier tuvo otro colapso emocional y la familia lo internó en el Hospital siquiátrico Mazorra hasta que se le pasara, pero el comentarista más odiado de la televisión cubana sigue teniendo los mismos sufrimientos.

Por el momento ya comenzó a tratarse en el siquiatra, pero el medicamento no le funciona. Según el hijo de Renier, su padre se despierta gritando “Messi campeón del mundo”, y eso tiene a toda la familia mal, así que ya le aumentaron la dosis de captopril.