Régimen planea comprar Mcdonald´s y convertirla en Marx Donald´s



Acaba de llegar a nuestra redacción esta noticia que ya comienza a darle la vuelta al mundo. El régimen cubano comprará la franquicia Mcdonald´s para convertirla en una versión cubana que se llame Marx Donald´s.

El régimen cubano a comenzado las negociaciones con la franquicia más grande de ventas de hamburguesas del mundo, solo que una vez que se haga del negocio, le cambiará el nombre y le hará algunas variaciones, porque en Cuba no se puede vender nada que tenga que ver con los EEUU.

A pesar de que Mcdonald´s es un negocio privado, el régimen asegura que si abre alguna cafetería con ese nombre, les va a traer serio problemas ideológicos, por eso le cambiarán el nombre a Marx Donald´s, "para homenajear a un hombre que hizo muchísimo por este país".

El otro cambio significativo que tendrá la famosa franquicia es que la carne de la hamburguesa será reemplazada por la misma materia atómica de las croquetas explosivas.

Dicha materia altamente inflamable, ya ha sido dominada por los científicos cubanos, y ya no solo planean seguir fabricando las croquetas explosivas con ella, sino que también será la materia principal para cocinar las nuevas hamburguesas de lo que parecer ser, será el nuevo gran negocio del régimen.

Por ahora se sabe que los Marx Donald´s serán ubicados en las cabeceras provinciales y, y algunos de los establecimientos serán abiertos específicamente en los barrios buenos del país que no salieron a protestar el pasado 11 de julio.

Los precios de las hamburguesas aun están por determinarse pero por el momento se sabe, que solo se venderán en MLC.