Norge Rodríguez recibe récord Guinness por ser el activista más bloqueado por los dirigentes cubanos



En la noche de ayer, durante el evento mundial de Oslo Freedom, se dio a conocer la entrega al periodista, Ceo, Co Founder de Yucabite, influencer, gusano, Twittero y patriota Norge Rodríguez, de un Récord Guinness por ser el cubano más bloqueado por los dirigentes del régimen de los Castro.

La organización encargada de las nominaciones, Miami te lo Confirmó, decidió nominar por unanimidad a Norge, porque ostenta por mucho, el récord de ser el activista cubano más bloqueado en Twitter, en los últimos años. Es que el régimen no lo soporta.

Basta con que Norge publique uno de esos hilos explicando que en Cuba hay una dictadura, o cómo GAESA maneja el flujo de dinero de la Isla, o desmintiendo al canciller del régimen Bruno Rodríguez y pum, un dirigente cubano lo bloquea.

La lista de los acólitos castristas que lo tienen bloqueado es enorme:

Josefina Vidal, Jorge Luis Perdomo, Rubén Remigio, Carlos F. Cossio, Marcos Antonio Caraballo, el Partido Comunista de Cuba, el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Comunicaciones, la ONAT, José Ramón Cabañas etc.

Según el canciller flaquito Bruno Rodríguez Parrilla, Norge es uno de los principales cabecillas del estallido social el 11 de julio pasado. Dijo el canciller que tenía las pruebas, y publicó fotos de Norge organizando la oposición desde su Comando Central, y desde la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Vamos, que hasta la Unión Eléctrica tiene bloqueado al influencer cubano. No lo quieren ver ni en pintura.

Norge al enterarse de la nominación se mostró muy complacido y dijo que tener un récord Guinness es cosa gorda, y más si se trata de un premio otorgado por ser un látigo con la dictadura. De paso le dedicó la nominación a Bruno Rodríguez, y aclaró que, aunque lleven los mismos apellidos no son familia, que Bruno es más feo, afirmó.

Siendo esta última frase reveladora sobre cuál es el verdadero problema que tienen los dirigentes con Norge, y es que ellos no son Cool ni Sexy. 

Por parte del régimen hasta el momento el único que se ha pronunciado es el jefe de GAESA, el General Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, quién nos afirmó que este récord Guinness del influencer Norge Rodríguez, es una nueva patraña del imperialismo, y también nos dijo que él no tiene cuenta el Twitter, pero que apenas la tenga también va a bloquear a Norge, por gusano.