Humberto López será el próximo canciller de relaciones exteriores de Cuba



Dada lo avanzada que está la enfermedad de Bruno Rodríguez Parrilla, el abogado, periodista, locutor y golpeador de mujeres, Humberto López, será el próximo canciller de Cuba.

La noticia aun no ha salido por ningún medio, ni el Ministerio de Relaciones Exteriores a dado alguna declaración. Esto lo supimos gracias a nuestra fiel colaboradora, la señora Yohana Tablada, quién nos contó en exclusiva, y nos contó que cuando se dio a conocer la noticia de que quieren sustituir a Bruno Rodríguez, se apareció Humberto López en el Ministerio gritando que él iba a ser el próximo canciller.

Dice Yohana que no habían pasado ni diez minutos, y Humberto López se apareció en un helicóptero, y se bajó con una carpeta llena de diplomas reclamando el puesto. 

"Yo no sé como se enteró tan rápido la verdad, para mí que Rogelio Sierra le avisó, porque ese le tiene tremenda envidia a Bruno. La verdad es que Humberto me cae muy mal. Si todavía no supero el video en el que le cayó a golpes a la Fiscal Yeilis Torres. Nadie lo soporta en el Minrex", nos comentó Tablada.

Asimismo nos dijo que Humberto López se paró en el lobby de la Cancillería, se quitó las chancletas y armó tremenda gritería. Luego se puso a leer los diplomas para que la gente supiera quién era él. "Vean, vean esto", decía.

Al final le dijeron que sí, que cuando la enfermedad de Bruno Rodríguez se pusiera peor, le iban a dar el puesto de canciller. Así se lo dijo Rogelio Sierra, que mejor ese puesto lo tuviera Humberto López antes que Josefina Vidal, a la que, al parecer, la habrían sacado de su puesto como embajadora en Canadá, para ponerla al frente del Minrex, pero la perreta de Humberto lo cambió todo.

"Además, era mejor darle el puesto a Humberto, no vaya a ser que se encontrara con Josefina por los pasillos y le cayera a golpes", aclaró Yohana Tablada para nuestra revista y agregó: "Tú sabes que él tiene ese problema, que en lugar de ver a una mujer lo que ve es un saco de boxeo".