Fernando Rojas felicita a Maykel Obsorbo por sus nominaciones en los Latin Grammy y lamenta que esté en prisión



El viceministro de cultura Fernando Rojas, más conocido como Karate Kit, felicitó al rapero y héroe nacional Maykel Obsorbo por sus dos nominaciones a los Latin Grammy y le deseó toda la suerte del mundo, para que la canción Patria y Vida gane el premio a la mejor canción del año.

Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter @fernandotecogepaeso64 donde escribió:

"Estoy muy pero que muy contento con las nominaciones que acaba de tener Maykel Obsorbo. Ese muchacho es toda entrega y se merece lo mejor. Lamento que esté injustamente en prisión"

Así lo dejó saber en su cuenta de Twitter quién fuera alguna vez Ministro de Cultura de la dictadura, y que fue el protagonista de las mentiras que vivieron los delegados que entraron al Ministerio de Cultura durante la protesta del día 27 de Noviembre del 2020.

Fernando Rojas agregó en otro twit que Maykel Obsorbo y él han tenido diferencias políticas, pero que en el fondo sabe que los muchachos de San Isidro son artistas de talla mundial, y que les da mucho orgullo.

Dice que el Decreto-Ley 349 en realidad lo pusieron para motivar a los artistas y que lamenta profundamente que se les haya ido de las manos.

Luego compartió una foto que se hizo con Maykel Obsorbo en la calle, y dijo que "cada vez que me monta en el carro que me dio la revolución, la primera canción que suena, es Patria y Vida. Está echando humo", agregó.