Nicolás Maduro reta a la oposición a que le pongan un apodo más fuerte que el que los cubanos le pusieron a Miguel Díaz Canel




En la noche de ayer, el tirano Nicolás Maduro lanzó un Challenge en su cuenta de Twitter, donde invitaba a la oposición venezolana, a que le inventaran un apodo más fuerte, que el que los cubanos le pusieron al dictador de Cuba Miguel Díaz Canel.

Al parecer Maduro está celoso, y siente que Miguel Díaz Canel Bermúdez le dio alante como el presidente más repudiado de toda Latinoamérica, y dice que eso no puede ser. 

Que mucho que ha devaluado el Bolívar, y muchos apagones, y represión que a metido como para que en tres años los cubanos odien más a Canel, que los venezolanos a él.

"Caballeros y caballeras, los estoy invitando, los estoy estorcionando, los estoy embullando, para que me inventen un apodo bien ofensivo, bien porky. Un apodo mejor que el 'Díaz Canel Singao'".

Así lo escribió Maduro en su cuenta de Twitter, al que una vez se le escuchó reconocer en un audio filtrado, que se le ponía dura cada vez que le decían mariposón. 

Audio que no reconoció y además lo aprovechó para arremeter contra Guaido y María Corina, y de paso los culpó de ser los autores intelectuales de esa falta de respeto.

Por el momento los venezolanos no han respondido al tweet, porque primero tienen que hacer una larga cola para poder recargar el internet. 

El que si se embulló con el challenge fue el ex presidente Evo Morales, quién le respondió a Maduro diciéndole que tenía que comer plátano maduro, porque eso es bueno para la vista. 

Así lo tuitió Evo mientras se tomaba una té de moringa cubana, y cogía sol en las piernas, en las playas de Bolivia.