Humberto López amenaza con hacer una huelga de hambre si la revista TIME no lo incluye entre las 100 personas más influyentes del año



El acólito Humberto López, amenazó esta mañana con hacer una huelga de hambre, si la revista TIME no lo incluye entre las 100 personas más influyentes del año, y que además, da un plazo de 72 horas para hacerlo. Que sino lo incluyen, se va a ir al berro.

Dice que es una gran falta de respeto que Luis Manuel Otero Alcántara, esté en esa lista y él no. Que cómo es posible que ese gusano pagado por la CIA sea un icono mundial. Eso no puede ser real, el mundo está loco o qué.

Así lo dejó saber en una nota que escribió y dejó en la cabecera de la cama de la amante que mantiene en San Agustín. 

La amante, quién tuvo una hija con Humberto López, o eso le hizo creer, nos envió la nota que escribió Humberto. 

Dice que lo vio muy alterado y que tiró el Iphone 12 contra piso, luego de leer la noticia de que Luis Manuel Otero Alcántara figuraba en la lista TIME como una de las personas más influyentes del año.

Humberto dejó saber en la nota, que si la famosa revista TIME no cumple sus exigencias, se va para la sede de San Isidro a hacer su huelga de hambre, porque él no es menor que nadie, y que si la revolución cubana le otorgó hace poco el premio del barrio y el mallete de Maceo, es porque él se merece eso, y mucho más.

Dejó escrito en la nota que iba a mostrar las pruebas de que esto es una nueva campaña orquestada por la CIA y que está incluida en el manual de golpe blando de Haití.  

Por lo pronto se fue de la casa de la amante sin desayunar, no porque ya fuera a iniciar la huelga, sino porque no había nada de comer. Siendo esta quizás, la verdadera razón por la que Humberto estaba tan enojado. Tiene su lógica.