Tódologo Pedro J. Velázquez menciona a Ugás y dice no habla de Boxeo para no opacar a Jorge Ebro


Por Siro Cuartel

El todólogo Pedro J. Velázquez mencionó apenas esta madrugada en su Facebook la victoria obtenida  horas antes por el boxeador cubano Yordenis Ugás sobre la leyenda Manny Pacquiao,  y luego llevó el combate al plano político, donde se sintió cómodo al parecer, peleando de riposta.

En entrevista telefónica con DDR, el reconocidísimo revolucionario "cool y sexy", también conocido como "La Mulita Panameña", dijo que ahí, en el campo de las ideas él es imbatible, y recordó una frase de "Pac Man" Castro: "Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedras".

El joven expresó que no hablaría sobre Boxeo, para no opacar a Jorgito Ebro, al que felicitó no obstante por haber escrito una nota en apenas cinco minutos para el diario El Nuevo Herald.

Luego, en aparente burla hacia Francys Romero, dijo que "según fuentes", a Ebro lo habían ayudado Yoyi Morejón y Pablo Socorro a redactar la nota tan rápido, en clara intención de demeritar a Ugás y a estos cuatro grandes del periodismo cubano, a los que aseguró que él, algún día superaría "con el tiempo y un ganchito", porque él "nació para grandes cosas."

"Lo malo es que aquí no hay ganchos," dijo y preguntó si gancho y uppercut es lo mismo.