Mushu de la película Mulán viaja a Cuba y está tomando clases de Reafirmación Revolucionaria con Humberto López

Por Elsa Pito

Todos sabemos que el LiveAction de Mulán, la película, no estuvo exenta de polémicas, Niki Caro, la directora de Mulan, explicó que pensó que reemplazar la figura de Mushu era necesario, ya que "aunque el dragón era indispensable en la película de animación, la versión en acción real necesitaba ofrecer una versión más realista y adulta del mito, y un dragón parlante parecía salirse del tono que querían conseguir".

Lo realmente novedoso de éste caso es que recientemente ha quedado desmentida ésta versión, pues han llegado imágenes hoy "5 de agosto", del actor que sería el responsable de interpretar el personaje de "Mushu" realizando un performance en uno de éstos actos recientes en nuestro país.

De inmediato uno de nuestros periodistas se dirigió al lugar para tener una primicia de tan importante celebridad.

"Es un placer estar aquí compartiendo con ustedes, me he sentido como en casa, aunque aquí a diferencia de mi país, las personas del pueblo están un poco obesas, deberían hacer dieta para mejorar su estado de salud", nos comentó.

También nos dijo que la razón real por la que se había tomado la decisión de no sacarlo en la película era porque había tenido que viajar a Cuba...

"Vine en un vuelo en el que traen las donaciones para vender en las tiendas en MLC, con el objetivo de tomar cursos de Reafirmación Revolucionaria, pues es muy necesario para combatir la pandemia del virus chino, y en el primer día del curso nos comentan que podemos ser inmunes al virus espontáneamente", señaló el actor visiblemente emocionado.

"Pronto haremos otra versión de Mulán, pronto podrán disfrutarla, será de bajo presupuesto, pero con la calidad que ustedes merecen, decirles que he ido perfeccionando mi personaje mítico e irreal, gracias a mi mentor Humberto López", concluyó.