"Convertiremos escuelas en cárceles de ser necesario," afirma Díaz-Canel


Por Siro Cuartel

"Tal y como un día el Comandante propuso convertir los cuarteles en escuelas, nosotros convertiremos las escuelas en cuarteles, o cárceles de ser necesario," expresó esta tarde el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel al hablar sobre el Decreto Ley 35. 

"El martillo de Camilo está ahí, listo; tal vez no para derrumbar los muros de Columbia, pero sí para rajarle la cabeza a los que quieran sacarla del plato," expresó un enèrgico Díaz-Canel esta tarde en Ciudad Libertad, al hablarle a un grupo de graduados del MININT, especializados en actividad cibernètica, quienes serán los encargados de monitorear las redes.

Díaz-Canel dijo que "de nada servirá cambiarse el nombre, pues ya tenían registradas todas las IP. 

"Pa HP, Ramiro," dijo y provocó que el casi nonagenario dirigente se pusiese de pie, y aplaudiese, dejando caer la bolsa de colostomía al suelo, la cual fue recogida por Machado Ventura.

Mara K. Beza, Diploma de Oro, al hablar por los graduados dijo que "la Revolución cubana tiene un Moncada que asaltar en las redes, y unas Coloradas para atracar en el puerto," y que en ese sentido "el puerto 80, el 8080, el 443, el 25 incluso el 21, por donde pueda colarse una descarga (o recarga)" serían celosamente defendidos por ellos.