Botan a Rebecca Martínez del Instituto de Radio y Televisión (ICRT)

Momento en el que tiran a Rebecca Martínez para arriba del camión.


La destacadísima, la musicalísima, la inigualable, la pundonorosa, la única, la vedette, la que más baila y hace cuclillas, la inconfundible, la misma de ayer, la incondicional, Rebecca Martínez, acaba de ser botada del ICRT.

La botaron literal. La cargaron y la tiraron para arriba de un camión, junto a otros antiguos miembros del que era, hasta hace una hora, el Instituto de Radio y Televisión (ICRT).

En medio de una ola de acontecimientos, en los que el ICRT está siendo disuelto en estos momentos, varias de sus figuras más ilustres están recibiendo el ultimátum para abandonar el edificio, pero la veddette Rebecca Martínez dijo que no se iba a ningún lado, que el ICRT era su casa, y que además tenía que terminar de filmar la última tanda de cuclillas.

Pero los nuevos jefes del ICRT, de los que por ahora se sabe muy poco, le pidieron a los custodios del recinto que sacaran a esa mujer ahí. 

Rebecca quién también es cinta negra Shaolin le cayó a patadas a los CVP y le pidió ayuda a Alfonso Noya, el antiguo director del ICRT, pero este le dijo que no, que se las arreglara sola, y siguió atrincherado en su oficina porque él tampoco se quiere ir.

Al fina, a Rebecca la levantaron en peso y en medio de una tumultera la cargaron y la tiraron para arriba de un camión.

La vedette, con el maquillaje corrido, se puso a gritar improperios e insultos, y les recordó a todos que ella fue la amante del General Guillermo Ochoa, que ella era la única vedette que quedaba en Cuba, pero el camión arrancó y lo último que se le oyó gritar fue: 

"Racaracachannnnn"