Un Raúl Torres borracho causa estragos en fiesta de cumpleaños de Miguel Díaz-Canel


Como ya es sabido, el día de ayer cumplió años el recién nombrado 1er Secretario del Partido Comunista de Cuba Miguel Díaz-Canel y este no quiso pasar por alto tal fecha, por lo que organizó una fiesta en su casa.

A pesar de las restricciones impuestas por la Covid dentro de las cuáles prohíbe la celebración de fiestas, el presidente hizo caso omiso a esto y como cubano al fin "botó la casa por la ventana".

Como era de esperar, fue una fiesta con muchos recursos, donde además de los lujos habituales como caviar y langostas, destacó la limonada preparada por el mismo cumpleañero.

La nota discordante de tal celebración ocurrió cerca de la medianoche, cuando Canel pasado de tragos puso el tema "Patria y Vida", algo que cayó muy mal a su amigo Raúl Torres, presente en la celebración.

El trovador, que ya estaba en estado de ebriedad, pidió que pusieran su canción respuesta, "Patria o Muerte por la vida", algo que no era posible (según el DJ de la fiesta) pues no tenían la canción en el "playlist", a lo que este respondió diciendo que la iba a cantar en vivo.

Solo bastó decir tal cosa para que los presentes decidieran retirarse si el trovador cometía tal crimen musical, por lo que el mandatario, que no quiso arriesgar los oídos de los presentes decidió sacar al trovador de la fiesta, a lo que este respondió lanzando improperios al Presidente y a los demás invitados.

Hasta este momento Raúl Torres no ha pedido disculpa, pero tarde o temprano la habrá, pues no le conviene pelearse con el ahora líder del Partido al cuál le canta, pues como todos sabemos, solo los de esa organización política consumen su "música".

Publicar un comentario

0 Comentarios