Adriano Dj quiere serrucharle el piso a Raúl Torres


Rodrigo Hernández

El afamado productor musical de la farándula cubana, Adriano Dj, quiere serrucharle el piso a Raúl Torres. Así lo hizo saber en una entrevista dada en Miami hace unas horas, en la que le preguntaron si en Cuba había una dictadura, y el hombre salió corriendo despavorido.

Un rato después en su cuenta oficial de Instagram Adrianoelgorditotiza87 dejó saber los pormenores de la polémica entrevista. Dice que sí, que huyó, que salió echando pestes, como mismo hizo Tortolov. Que le estaba rindiendo homenaje a Castro cuando salió corriendo en Alegría de Pio. Que ahora quiere cantarle una oda al comandante, y que se quiere ir de Miami, que ahí la gente siempre está en lo mismo. Que si Patria y Vida, que si Plantados. Y que ya se cansó.

Que lo de él es hacer eventos privados, y conseguirle jevitas al cangrejo y a Sandro, pero que ahora sí lo molestaron y se va a poner para el play. Que quiere escribir una canción bien revolucionaria de verdad.

Una canción que haga sentir orgullosa a la piedra, y no la fanfarria esa que hizo Raúl Torres y de la que todo el mundo se burla. Porque la canción es una plasta, y él puede hacer una mejor.

Dijo también que Raúl Torres era un aprovechado, que todas esas cancioncitas las hacía, porque desde que hizo la canción del Poni de Birán, cuando el fifo estiró la pata, las cajas de pollo y de aceite no le faltan. Y que está bueno ya de oportunismo, que quiere serrucharle el piso, porque él, Adriano Dj, es más revolucionario, y lo quiere demostrar.

Además, ¿cómo es posible que un diputado de la Asamblea como lo es Raúl Torres, sea la burla de las redes sociales por esa foto sentado en una taza de baño haciendo sus necesidades? Se preguntó.

De la nueva canción revolucionaria que quiere producir no contó mucho, solo que iban a participar Jorge Jr, su jevita la Señorita Dayana, y Julien Oviedo, pero que este último estaba en remojo, y que es probable que se haya pasado para el bando de los apátridas. Traidor, agregó.