Raúl Guillermo Rodríguez Castro, El Cangrejo, puso en subasta el yate de su abuelo Raúl Castro


Después de una larga disputa familiar, donde no faltaron varios gaznatones y trapitos sucios, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, alías El Cangrejo, se quedó con el yate de su abuelo Raúl Castro, y lo quiere subastar.

El cangrejo, quién recientemente estuvo envuelto en la polémica con gente de zona, porque lo dejaron fuera de participar en el tema "Patria y Vida", se ha visto envuelto en otros problemas familiares, que bochornosamente manchan a la revolución cubana, y de los que se hablan a su espalda en las altas esferas de la cúpula castrista.

Así que en un acto espontaneo y revolucionario, como debe ser, puso en subasta el yate que pertenecía a su abuelo. Según sus propias declaraciones, cuenta que lo quiere subastar para hacer plata, que ya esto no da más y él está muy cansado de tanto Patria o Muerte, que eso es para los bobos que hacen colas y van a los primeros de mayo.

Agregó además, que él es un animal y muy duro se ha sacrificado, para venir a morir en la orilla, que a él amnistía internacional le toca sus partes íntimas, y que por eso va a vender el yate.

La mencionada embarcación, que ha estado anclado desde hace varios años al frente de guarda fronteras, al oeste de la capital habanera, fue subida en modo de subasta a la página subastamostusriquezascomunistas.com, por el valor de cinco millones de euros. Y ya se comenta que Alex Otaola, el conocido presentador cubano radicado en Miami, se lo quiere comprar.

Al parecer el nieto, y también guarda espaldas de Raúl Castro, se quiere ir para Europa, ya que en EE.UU no tiene permitida la entrada; pero de buena tinta, nos llegó la información que, en realidad, el cangrejo, no quiere el dinero para irse del país.

Según fuentes cercanas a su primo Sandro Castro, nos cuentan que el cangrejo quiere ese dinero para seguir su expansionismo revolucionario, y comprar bares en la Habana.

Refieren nuestras fuentes, que al hombre además de gustarle cantar y pasar tiempo con la gusanera de Miami, también le gustan las películas de gánster. Y teniendo en cuenta, que cuando era niño le gustaba vestirse de uniforme militar y hacer las guardias en el edificio de Línea y A, todo puede suceder.

Por ahora el cangrejo, es dueño de una propiedad en el Laguito, del bar Mio y Tuyo, de todo Varadero, del yate, y se comenta, que le quiere tumbar el LM, y el bar EFE a su primo Sandro. También le quiere tumbar el Mercedes deportivo, y que si Sandrito se hace el gracioso le va a meter par de pescozones, "para que respete".