Raúl Castro ordena a todos sus agentes en Estados Unidos que regresen a Cuba luego de ver lo fácil que era tomar el Capitolio

Trascendió este 9 de diciembre que en reunión conjunta con los órganos de inteligencias y seguridad del estado, el dictador Raúl Castro ordenó que todos sus agentes que operan en los Estados Unidos regresen a Cuba, luego de estar varias décadas preparando un asalto al Capitolio.

"En mis tiempos las cosas se hacían sin tanta preparación, y ahora para cualquier cosa se meten hasta años de reunión en reunión, y pidiendo dinero, y medicinas y recargas de celular", dijo Raúl muy alterado, mientras golpeaba la mesa cada tres o cuatro palabras.

"Miren lo fácil que un grupito de niños bitongos asaltó el Capitolio, y esa banda de vagos que tenemos allá, porque eso es lo que son, unos vagos, solo saben poner pretextos. Pues ya todo eso se acabó. Antes del lunes los quiero a todos aquí. Y que vengan preparados para cuidar colas de tiendas y comer mucha croqueta de claria. Y ay del que intente quedarse", dijo el menor de los Castro, antes de dar por concluida la reunión.