Otaola se disfraza de Telmary para escapar de seguidores de Biden en Miami

 

Por Lewis Balenciaga

Si bien los partidarios de Joe Biden hasta ahora no han realizado ninguno de los destrozos a los que nos tienen acostumbrados los demócratas, sí se han reportado varias denuncias de acoso en la que se encuentran involucrados, principalmente en la ciudad de Miami.

Una de las víctimas de estos lamentables incidentes es el conocido influencer cubano Alex Otaola, quien ha recibido en los últimos días amenazas de todo tipo, al punto de que, al parecer como medida de seguridad, ha disminuido sus salidas a la calle.

Pero en horas de la tarde de hoy el corresponsal de Ay, qué muela! en esa ciudad, nos avisó de que había visto a Otaola subirse en un auto, (o más bien lo identificó por el turbante, dado la distancia a la que se encontraba), y salir de su residencia en dirección al centro.

Nuestro corresponsal lo siguió hasta que el auto se detuvo, pero cuando Alex bajó, en realidad quien lo hizo fue la conocida rapera cubana Telmary; pero, ante este giro inesperado, nuestro reportero, por suerte, entendió que podía tratar de obtener algunas declaraciones de la cantante cubana sobre el clima electoral que vive el país.

La sorpresa fue que en realidad sí se trataba de Alex Otaola, quien explicó que se disponía a comer, y que había tomado esa medida para poder escapar de los seguidores de Biden, que no paran de acosarlo desde dos semanas antes de las elecciones.

"Perro encarne el que tienen conmigo esos demócratas. Es como si fuera yo el presidente de este país".

A la pregunta de qué había hecho con su barba, para no hablar del tremendo abultamiento a la altura del pecho, explicó que todo era producto del excelente trabajo de su estilista, pero que no había de qué preocuparse, "porque dentro de unos días todo debe volver a la normalidad, y con ella regresará mi barba", pero que mientras tanto, prefería seguir siendo Telmary.

Ahora nos surge una duda: ¿Otaola y Telmary habrán sido siempre la misma persona? Una ligera investigación nos dice que esto puede ser posible, porque las presentaciones de la rapera solo ocurren en los momentos en que el influencer sale de vacaciones, y el resto del año no se sabe nada de ella.