Humberto López es ingresado de urgencia por "accidente doméstico"

humberto-lopez-Ay-qu-muela

Por Yannay Estrada

El conocido vocero castrista fue ingresado de urgencia la madrugada de este martes, luego de que llegara al Hospital CIMEQ con una botella de Coca Cola completamente metida en el recto.

De acuerdo con el reporte médico al que tuvimos acceso, Humberto López llegó al Cuerpo de guardia del hospital por sus propios medios, acompañado de una persona que no quiso identificarse, y alegando que se había resbalado en el baño mientras tomaba una ducha y había caído directamente sentado sobre una botella de refresco que se había acabado de tomar.

"Por suerte no tuvimos que intervenir quirúrgicamente, que es el proceso habitual en este tipo de casos, gracias a que orificio anal del paciente dilató con facilidad y permitió la entrada de la mano de uno de nuestros médicos", declaró uno de los doctores que atendieron a Humberto.

Debemos aclarar que este "accidente" en realidad le iba a ocurrir a Michel E. Torres Corona, el conductor del programa Con Filo, pero el hombre se nos fue de vacaciones con el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla para Punta Cana, y eso nos afectó la veracidad de la información.

Por el momento lo que podemos agregar es que Humberto López se recupera satisfactoriamente, y que los médicos ya lo mandaron para su casa. Pero próximamente les traeremos más información sobre este caso, porque tenemos más, mucho más.