Festival de San Remo despidió a la Machi porque les estaba echando a perder el evento


Por Helena Álvarez

El festival de San Remo Music Awards a sido un desastre desde el principio y es que la Machi, como se le conoce popularmente a Liz Cuesta la primera dama, se las ha querido dar de gran gestora de eventos y quería que el San Remo fuera de glamour, pero hasta al momento solo será una fiesta de los CDR, así que la despidieron.

Los organizadores alegan que la culpa de todo es de la Machi, que por culpa de ella la gusanera se activó y le tumbaron la participación de los grandes músicos que venían al evento y eso no ha gustado nada. Porque sí es verdad que la Machi puso el dinero, pero ha entorpecido con su imagen un evento que serviría para impulsar otra vez el turismo en Cuba.

Así que tomaron la dura decisión de despedirla a pesar de las posibles represalias que pudiera tomar Díaz-Canel por desprestigiar de esa forma a su mujer, que lo que estaba haciendo era un gran acto revolucionario y no iba a ganar ningún peso con lo que genere el evento. Y decimos lo que genere, porque a esta altura no se sabe si va a continuar, porque la Machi es bien perversa y seguro ya comenzó a sabotearlo en secreto. Es que a ella no le gusta quedarse dada.

Por el momento la Machi no ha dado declaraciones sobre su salida abrupta como principal organizadora del San Remo, lo que sí queda claro que el evento se dará con talentos de las casas de cultura porque nadie quiere participar.