Dice Israel Rojas que los que no defienden a la revolución en las redes sociales son anormales pagados por la CIA y deberían cerrarles Facebook y Twitter


Por Rodrigo Hernández

"Todas esas personas que no defienden a la revolución cubana en las redes sociales son unos anormales", Así lo expresó Israel Rojas, director del grupo de música Buena Fe, hace tres horas en la página oficial de Cubadebate. 

El conocido vocero castrista dijo también que los que no publican nada a favor de la revolución es porque están pagados por la CIA, y el Partido tiene que cerrarles Facebook.

En una entrevista realizada por el periodista Javier Gómez Sánchez para el sitio oficialista Cubadebate, Israel volvió a arremeter contra los cubanos una vez más. Como si no le hubiera bastado con el video donde clasificó de anormales a todos los que mal interpretaron su música.

Es que el cantante pinareño ha estado bajo mucho estrés desde que los músicos de patria y vida alcanzaron dos premios Grammy Latinos, y según él, eso fue orquestado por la CIA para darle otro golpe mediático a Cuba. De hecho, el mismo día de la entrega de premios, intentó suicidarse.

"A mí me llegó incluso a afectar, llegó a deprimirme. Me sentí mal", así lo expresó el cantante en la entrevista, en la que también pidió que el gobierno junto al Partido, tomaran medidas contra estas personas, que ya de todas formas todo el mundo dice que son una dictadura.

"Hay muchos artistas ahora mismo que no publican nada en Facebook o en Twitter a favor de la revolución porque son unos pencos, porque tienen miedo de que los tilden de represores. Pero ser un represor de parte del Estado es algo cool. Esta revolución se construyó bajo la represión y mírenos aquí, hablando sin que nos pase nada, periodista. Creo fervientemente que todas esas personas están pagadas por la CIA, de hecho, creo que la CIA le está pagando a casi todo el país para hablar mal de la revolución. Estamos fritos, brother".