Finca de los Monos

Díaz-Canel le dice a los cubanos que salgan a guapear la comida y los cubanos salieron a guapearla a la Finca de los Monos

Por Rodrigo Hernández El dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel dijo en televisión que hay que guapear la comida porque el hambre que hay es muy...

Carga Más
No hay resultados