Raúl Castro pidió un solo deseo para este 2023

118069281-gettyimages-535026944

 


 

Por Helena Álvarez

 

El dictador Raúl Castro Ruz pidió un solo deseo para el nuevo año que comienza en medio de todas las dificultades que ha tenido y tiene Cuba desde que se instauró el sistema comunista, del cuál Raúl es uno de sus responsables.

El dictador, quien está fuera del panorama político del país desde que puso a dedo al actual dictador Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se la pasa entre Santiago de Cuba, la Habana y Cayo Saetía, donde tiene todas las comodidades millonarias para pasar disfrutando sus últimos años de vida, así y todo, aún tiene deseos y anhelos por cumplir. Y esta vez, aprovechando el comienzo del nuevo año, cerró los ojos y lo pidió con muchas ganas.

Ese deseo del dictador Raúl Castro no es otro de que regalen el consolador Bramontoro 45A Ultra Plus de 3000 velocidades edición Black Premium.

Desde que lo vio en un anuncio de Amazon el hombre se desquició y lo mandó a buscar enseguida, pero está agotado, así que ha estado haciendo llamadas para ver quién se lo trae. Loco que está por probarlo.