Israel Rojas se prepara para un concurso porcino  

Resizer-16739660399761

 

Por Helena Álvarez


El director del grupo de música represora Buena Fe se apuntó a un evento porcino que tendrá lugar en la provincia de Pinar del Rio en los próximos días y que según el mismo Israel, lo espera ganar.

El cantante y compositor cubano llevaba un tiempo estancado a causa de la gran depresión que le ha dejado los premios Grammy que ganó la canción Patria y Vida, nunca se ha podido recuperar. Incluso dio declaraciones hace unos días de que está siendo victima de una campaña desestabilizadora y eso no lo deja dormir.

Así que, teniendo en cuenta que estando tirado en la casa sin hacer nada cogió unas libritas, ha decidido presentarse en el concurso “Lechones moncadistas” y de paso ganarlo a ver si se le levanta los ánimos.

Por eso se ha dado la tarea de comer como un puerco, a cualquier hora y en donde quiera que esté. Anda todo el tiempo con una jabita con merienda para, apenas se le desocupa el estómago, meter comida para adentro porque ese concurso tiene que ganarlo.

Dicho concurso será en la provincia de Pinar del Rio y pueden participar todos los habitantes de cuba sean del PCC o no. Esto tiene a Israel Rojas medio preocupado porque si tiene que competir por ejemplo contra Manuel Marrero, no tendrá ninguna chance. Aunque él espera que eso no suceda porque capaz que el primer ministro llegue a Pinar del Rio y se quiera comer la provincia de la clase de hambre que le da trabajar tanto. Eso le da esperanzas a Israel.