Pintan un cartel contrarrevolucionario en la tumba de Fidel Castro

Fb43-Rij-WQAAc-K4-T

Por Rodrigo Hernández

Hace un par de días se dio a conocer la noticia de que habían pintado un cartel contrarrevolucionario en la tumba del Fidel y nos dimos la tarea de acercarnos para corroborar que fue verdad y en efecto, pintorretearon la piedra.

Un hecho este sin precedentes en la historia de Cuba ya que la Piedra tiene más protección que la Mona Lisa, la bisexualidad de Raúl Castro, o la fórmula secreta del Vampisol. Sin embargo, a pesar de todas las medidas de seguridad, alguien o un grupo de "gusanos", pintaron un cartel contra la dictadura a la vista de todos.

“Abajo Fidel” rezaba el cartel antes de que lo descubriera la guardia de cambio de turno una vez que amaneció en el cementerio de Santa Efigenia de Santiago de Cuba que es donde están, supuestamente, los restos del que fuera el hijoputa más grande que ha dado Cuba, Fidel Castro Ruz.

Cuando vieron el cartel pusieron al país en pie de guerra, cortaron del Internet y enseguida las cuentas en las redes sociales de El guerrero cubano, perteneciente a la Seguridad del Estado, salió a desmentir la noticia del cartel diciendo que no era verdad que lo habían pintado, sino que era una manipulación en PowerPoint. Pero la verdad los cubanos no le creyeron mucho porque desde esa cuenta todo lo que se dice es mentira y además se supo que los guardias que estaban custodiando la piedra ferozmente, fueron apresados y están siendo torturados en estos momentos. Y hasta que no digan quienes fueron los responsables de participar en el popular concurso de “Pinta tu pedacito”, no van a ver la luz del sol.