Díaz-Canel actuará como payaso en función única del circo Trompo loco

Screenshot-20220918-010054-Whats-App
Diseño de LEI NAI SHOU Podcast
Por Rodrigo Hernández

El hombre más singao del mundo, Miguel Díaz-Canel Bermudez, actuará en una función única en la carpa del circo trompoloco como parte de las activades desesperadas de la dictadura para que la gente vote Sí por el código de la familia, aunque la gente votará No.

Díaz-Canel quien siempre aparece en las noticias de Cuba y el mundo por lo singao que es, se vestirá de payaso para hacer un poco de monerías a ver si logra, a través de la hipnotización, que los cubanos vayan a las urnas este domingo, porque ni de eso tiene ganas el pueblo de Cuba, que ya está cansado de hacer siempre lo que diga el PCC. Y Díaz-Canel, con miedo de que gane el No, y tenga que meter mucha trampa, se pondrá a hacer monerías el sábado en la carpa Trompo Loco.

Así que consiguió colarse en la función del circo nacional se llamará “El payaso puesto a deo”.

La función se podrá ver el sábado a partir de las 8 de la noche y será única. También estará prohibida para los menores ya que contiene sexo y violencia. Esto último genera incertidumbre ya que se sabe el mal carácter que sufre el singao, pero no se sabe si es que Lis Cuesta también participará en la obra. De hacerlo se llamará “La payasa pestocita”, un nombre que dará mucha risa a los que vayan a ver la función. Bueno sí es que hay, porque lo más probable es que se vaya la luz.