Lionel Messi se debate entre comprar el Chelsea FC o comprarse dos libras de cebolla

Por Rodrigo Hernández

El genio del fútbol mundial Lionel Messi, lleva varios días rompiéndose la cabeza y aun no se decide entre comprar al club inglés Chelsea FC, o comprarse dos libras de cebolla porque se antojó en comerse un bistec de búfalo con cebolla cubana, sin medir las consecuencias.

El astro argentino, apenas se enteró de que el Chelsea fue puesto en venta por su dueño ruso, se ilusionó de sobremanera, porque ser el dueño de uno de los clubes más importantes del fútbol inglés y del mundo es algo que ilusiona mucho, pero por otra parte lleva un tiempo deseando comerse un delicioso bistec de búfalo y sin cebolla no es lo mismo.

Lo que sucede es que en Cuba el precio de la cebolla se disparó durante la inflación creada por el régimen cubano y ahora una ristra de cebolla es mucho más cara que un hotel de Dubái, un viaje al espacio o que el Chelsea. 

Pero Messi tiene decidido que se quiere comer su bistec con cebolla cubana, así que junto a su esposa Antonella, llevan días decidiendo qué harán. O compra al club inglés o compra dos libras de cebolla, porque ambas cosas no las puede hacer, así que tiene que decidirse porque en la vida todo no se puede tener, y tiene que hacerlo rápido, porque en Cuba el precio de la cebolla sigue creciendo.