Joven cubana quiere vender parte de su hígado en Revolico para poder ir al concierto de Kimiko y Yordy


Por Helena Álvarez

La joven cubana Juliette Valle quiere vender parte de su hígado en la página de anuncios Revolico para poder ir y pagar una mesa en el concierto de Kimiko y Yordy porque dice que son los músicos mas populares de los Lucas y ella no se lo quiere perder. 

La joven Juliette anunció esto en su Instagram apenas se enteró del concierto de Kimiko y Yordy. Lo cierto es que se arrebató, porque además el concierto es en Cienfuegos y por fin va a descubrir si es verdad que Cienfuegos no existe.

Nos cuenta Juliette que esta ha sido una decisión muy difícil ya que vender parte del hígado es cosa seria, pero que vale la pena hacerlo si es para ir a un concierto de los músicos más populares de los premios Lucas, "porque Lucas es lo mejor que hay en Cuba para la farándula".

Por ahora ya vendió una bicicleta eléctrica, una faja para la barriga, una plancha de pelo, tres turnos en la cola de la MLC, 16 paquetes de croquetas explosivas y un saco de refresco Coral. También vendió café afuera del LM bar, diez pasajes para ver los volcanes de Nicaragua, el arroz y la azúcar de la bodega, dos felpitas y tres blumitos que le quedaban grandes.

A pesar de haber vendido todo eso, la cuenta aún no le da, así que pondrá el anuncio de que venderá parte de su hígado en Revolico y que los interesados le escriban al privado. Verá también si el dinero le alcanza para comprarse un paquete le leche en polvo, porque desde que tenía siete años no la ha visto pasar, y es un antojo que tiene desde hace alguna semanas.