Nicolás Maduro es reconocido como el presidente más estúpido del mundo

Por Lewis Balenciaga

Por primera vez el Libro Guinness ha registrado como uno de sus récords al presidente más estúpido del mundo, reconocimiento que ha sido otorgado al dictador venezolano Nicolás Maduro.

Sin lugar a dudas el dictador venezolano Nicolás Maduro tiene bien merecido este reconocimiento, pues según afirman estudios reciente realizados por varias universidades del mundo, la estupidez en él es algo de lo que no se tiene precedente en la historia de la humanidad. 

Hay que señalar que Maduro superó a su competidor más cercano, el presidente puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, solo porque lleva más tiempo en el cargo, porque éste último también cumplía con todos los parámetros que se tuvieron en cuenta.

Por otro lado experto independientes al Libro Guinness alegaron que este record será muy difícil de superar mientras Maduro se mantenga al frente del país suramericano, aunque aseguraron que ahora que Díaz-Canel pasará a ser Primer Secretario de Partido Comunista de Cuba la competición estará más reñida, pues el puesto a dedo tendrá más autoridad para demostrar cuán estúpido es.